Atrapa la buena suerte gracias a tu decoración

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Son muchas las personas que creen en que la buena suerte hay que buscarla. Es por ello que una de las maneras más sencillas que tenemos de ir a por ella es por medio de la decoración. Además para toda esa gente que realmente no cree en el tema de la suerte, nunca se pierda nada por probar. Le daremos un aire nuevo a nuestro hogar, mientras que estamos acercando a colocar todo ello con grandes energías. Así es como se ve todo lo que el Feng Shui nos cuenta.

Color rojo

Aunque es uno de los colores más pasionales que existen, también es uno de los que está conectado con la buena suerte. Es atrayente de la misma, aunque tampoco para ello es necesario inundar la casa de esta tonalidad. Simplemente podemos añadirlo en pequeñas porciones. Uno de los grandes ejemplos que siempre os mostramos es en el salón. Un lugar que nos permite unos cambios perfectos. Para ello, prueba a añadir un sofá en rojo o unas butacas en este mismo color.

decorar el recibidor para atraer buena suerte

Recibidor decorado

Para que entre la buena suerte en casa y salga todo lo malo, el orden es una de las cosas que tiene que abundar. Además, ya no solo en el resto del hogar sino también en el recibidor. Necesitas decorar este lugar de una manera especial. Recuerda que siempre es mejor no amontonar los muebles, dejando espacio libre para mayor comodidad. Lo mejor de todo es añadir algunas estanterías o repisas para aprovechar la zona de las paredes.

decorar puertas de entrada

Las puertas de entrada

Siguiendo un poco con la entrada, no nos podemos olvidar de las puertas. Ellas deben de tener unos colores adecuados para poder asegurarnos que la suerte estará de nuestro lado. Las técnicas del Feng Shui nos dice que si la puerta está hacia el norte, entonces los colores serán el azul o el negro. Si está hacia el sur, entonces colores vibrantes como el naranja. Para el oeste, el gris y el blanco. Finalmente para el este, marrón o el verde.

murales con fotos de animales para decorar

Los animales

No es necesario que tengas animales en casa para poder atraer la buena suerte. Sí es cierto que una mascota nos cambia la vida para mejor, pero en este caso, nos referimos a los detalles con formas de animales. Puedes colocar algunos murales o figuras en forma de elefantes o dragones para poder atraer la mejor de las suertes. 

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *