Bandeja para bañera

Quizás por el ritmo de vida que tenemos, siempre optamos por una ducha antes que por el baño y la verdad es que de vez en cuando deberíamos de cambiar. Un baño relaja mucho más, sobre todo si ponemos una música agradable, una iluminación que vaya acorde a la misma y colocamos todo lo necesario para pasarnos un buen rato encerrados en una de las habitaciones más comunes del hogar. Claro que si eres de los que cuando se bañan se pasan horas y horas allí dentro, entonces necesitas algo para colocar todos los víveres que te llevarás. ¿Qué tal una bandeja para bañera?.

Si pensabas que ya estaba todo inventado para el baño, te equivocabas porque todavía quedaba la bandeja para bañera. Atrás queda el colocar todos los detalles adornando la bañera y que luego, con las manos mojadas siempre se nos resbalaban. La firma Umbra ha diseñado esta original bandeja con la que podrás ataviar tu espacio íntimo con esas cosas realmente necesarias para disfrutar de un baño muy especial. Como podéis ver en las imágenes, se trata de una bandeja extensible por lo que no será necesario que tu bañera tenga un ancho concreto…esta bandeja aquala, se adaptará a la perfección.

bandeja de madera para bañera

La bandeja en cuestión se sostendrá por ambos lados de la misma y además cuenta de un soporte para las copas, lo que nos viene fantástico para tomar ese vino que siempre guardamos para una ocasión especial y que nunca da llegado. Ahora es un buen momento para brindar por la comodidad y los detalles en el baño. Además, cuenta con un soporte, en el que se puede colocar desde un libro hasta un cuenco con algún aperitivo sabroso que acompañe nuestro vino de reserva. Además, al otro lado, se encuentra un nuevo soporte para el jabón.

tabla de madera para bañera

Por la zona de atrás tiene una especie de ganchos en los que podrás colgar algunos detalles que necesites para tu higiene diaria. Por otro lado, nos hemos encontrado con otra bandeja, aunque en este caso, mucho más sencilla y no tan segura como la anterior, porque ésta simplemente se apoya y no se adapta a la bañera, pero también podríamos darle un buen uso llegado el momento. Siempre hay que aprovechar las cosas que tenemos por casa para disfrutar de ellas. Volviendo a la bandeja extensible hay que decir que tiene un precio que ronda los 55 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *