Si el estilo minimalista para el cuarto de baño te parece muy frio, apuesta por los clásicos. Olvidate de las líneas rectas y la ausencia de adornos. El estilo clásico, que aparece en muchas películas en blanco y negro, sigue estando de moda.
Son muebles con formas redondeadas en las que predominan sobre todo los tonos dorados y los grandes adornos. Grabados de flores en estos tonos se pueden encontrar tanto rodeando el espejo como en los tiradores de los armarios y cajones. Los tonos que priman en los muebles son los colores pastel y las imitaciones a madera.
Estas formas redondeadas se ven en los muebles, los cajones y las patas que los sujetan. Pero en el espejo se puede encontrar cierto toque moderno; son espejos de líneas rectas aunque redondeados, a veces, por dorados y floes. Una combinación de moderno y clásico. Sin olvidar colocar un par de lámparas pequeñas a cada lado del espejo.
El cuarto de baño es el espacio dedicado a la intimdad de cada persona, un lugar donde nos tenemos que sentir a gusto con nosotros mismo así que no dejes de lado tus gusto por la moda, escoge el estilo que más te guste.