Baños, también clásicos

Si el estilo minimalista para el cuarto de baño te parece muy frio, apuesta por los clásicos. Olvidate de las líneas rectas y la ausencia de adornos. El estilo clásico, que aparece en muchas películas en blanco y negro, sigue estando de moda.

 

Espejo redondo

 

Son muebles con formas redondeadas en las que predominan sobre todo los tonos dorados y los grandes adornos. Grabados de flores en estos tonos se pueden encontrar tanto rodeando el espejo como en los tiradores de los armarios y cajones. Los tonos que priman en los muebles son los colores pastel y las imitaciones a madera.

 

lavabo negro

 

Estas formas redondeadas se ven en los muebles, los cajones y las patas que los sujetan. Pero en el espejo se puede encontrar cierto toque moderno; son espejos de líneas rectas aunque redondeados, a veces, por dorados y floes. Una combinación de moderno y clásico. Sin olvidar colocar un par de lámparas pequeñas a cada lado del espejo.

 

Bañera clásica

 

El cuarto de baño es el espacio dedicado a la intimdad de cada persona, un lugar donde nos tenemos que sentir a gusto con nosotros mismo así que no dejes de lado tus gusto por la moda, escoge el estilo que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *