Botelleros de color

A todo amante de los vinos le gustaría tener una bodega en casa, pero eso en muchas ocasiones no es posible, principalmente si se vive en el ciudad. Pero aunque no se pueda tener una bodega entera si se puede disponer de un botellero.

 

Botellero uva

 

Estos elementos no solo nos pueden servir para colocar las botellas de vino, sino que también nos pueden servir de elementos decorativos. Podemos encontrar distintos modelos y distintos colores. Los más habituales son en color metálico hechos de acero, o los de color madera. Pero la firma J-me ha propuesto otros modelos. Estos se pueden encontrar en color rojo con forma de racimo de uvas y en color verde con forma de cactus, ambos con capacidad para ocho o nueve botellas.

 

botellero negro

 

Puedes comibar el color con otros detalles de la cocina como los tiradores de los armarios o los cubiertos.

 

Botellero X

 

Este detalle aporta un toque de elegancia, de color a la cocina, además de ordenar las botellas de vino de forma adecuada. Una forma cómoda de ofrecer un vino a nuestros invitados durante una comida o durante una romántica velada con nuestra pareja. Sorprende a tus invitados con tus mejores vinos y una buena presentación en un botellero.

 

Decoracion Botellero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *