Cambú en la decoración del hogar

Las tendencias ecológicas se están imponiendo cada vez más en el mundo de la decoración, y es que no solo proporcionan un aire más agradable y natural a las estancias sino que lo hacen con el mismo estilo que cualquier otro material artificial.

 

sabanas bambu

 

Dentro de esta tendencia el bambú se ha convertido en uno de los materiales más importantes tanto para fabricar muebles como para darle un toque chic a la decoración. Pero es que es una planta que puede usarse de muchas formas en el hogar; por ejemplo como planta se puede usar para decorar tanto al natural o bien empleando los tubos secos. En cualquier caso da un aire exótico a las estancias.

 

sambu seco

 

En los muebles también es muy usado ya que se adapta muy bien al bricolaje y puede ser utilizado en todo tipo de estancias y tanto en el interior como en el exterior y es ideal para crear todo tipo de estructuras desde estanterías hasta espejos o cabeceros para las camas. Por último también se emplea el bambú para crear elementos decorativos como jarrones o figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *