Claves para un salón elegante

A pesar de los distintos gustos que tenemos, y de los distintos estilos decorativos que hay, todos buscamos los mismo, la elegancia. Para conseguir esto muchas veces pensamos que tenemos que invertir mucho dinero en muebles, pero no nos damos cuenta de que lo podemos conseguir con pequeños detalles, que además son mucho más baratos. Por eso, estos son algunos detalles para conseguir que tu salón parezca mucho más elegante, sin invertir tanto dinero: 

 

salon minimalista elegante

 

  • Chaises longues: todos hemos oido hablar de ellas, pero muy pocos se atreven a poner una en su salón. Es un mueble ideal para darle un toque sofsticado a cualquier salón o para un rincón de lectura.
  • Piezas tapizadas: hay materiales que sn más sofisticados que otros, y para consegui un salón elegante, no te puede faltar el capitoné en alguna pieza, ya sea en el sofá, la butaca o incluso los pufs.

 

salon blanco elegante

 

  • Papeles pintados: aunque puede haber otras formas de decorar las paredes mucho más modernas, solo es necesario elegir el papel pintado adecuado para cada salón.
  • Brillos dorados: por último, no puede faltar los pequeños brillos para darle la nota de elegancia y sofisticación al salón, además si están en la lámpara aportarán luz y calidez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *