Coloca botellas en la pared

A veces pensamos que decorar una pared blanca es muy difícil y caro, pero no tiene por qué ser así. Simplemente con 3 botellas de cristal lo podemos hacer. No solo será una buena forma de decorar la estancia sino que además estaremos reciclando.

Todo lo que necesitas serán 3 botellas, transparentes, que combinen entre sí; es aconsejable que tengan la misma forma y tamaño. Por supuesto las botellas tendrán que estar limpias y sin etiquetas.

Para colgarlas de la pared usaremos unas abrazaderas de las que emplean en fontanería para sujetar los tubos. Debes tener en cuenta la medida del cuello de la botella antes de comprar la abrazadera, para que luego no se te caiga.

Una vez que tenemos todo el material, el proceso es muy sencillo; solo tendrás que taladrar la pared y meter unos tacos de expansión y a continuación fijar las abrazaderas. El siguiente paso el colocar el cuello de la botella en medio de la abrazadera y apretar los tornillos para sujetarla; debes procurar que todas las botellas se encuentren a la misma altura. Como toque final introduce una flor de un color vistoso dentro de cada botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *