Color negro para baños

No hace mucho tiempo os contábamos algunas ideas para la decoración de un baño en color blanco y negro, pues bien, como nos gusta la combinación y sobre todo, el toque que le añade la tonalidad oscura a esta estancia, volvemos a la carga. Tres nuevas ideas para inspirarte y poder conseguir un baño de lo más creativo y como no, elegante. Aunque claro está el color negro puede hacer que se vea todo más reducido, siempre tendrá sus trucos y sus acompañantes para poder minorizar esta sensación. ¡Quédate con nosotros y compruébalo!.

Empezamos con una idea muy elegante que combina en color negro en su mayoría con los sanitarios y algunos detalles, en blanco. Porque quizás, de esta manera, esas pinceladas nos lleven a crear una atmósfera más brillante. En este caso, la elegancia sobresale como podemos ver. Por un lado, nos encontramos con azulejos y baldosas en color negro, pero que se combinan con la zona de los lavabos, ya que cuentan con una nueva expresión que mantiene el mismo color. El estampado floral se abre paso para dejarnos un elegante apartado y sobre todo, muy creativo. Sin duda, es un toque sofisticado para completar la decoración del baño.

ducha en color negro

Porque esas combinaciones de color y de materiales pueden ser la base para que nuestro baño sea una pieza fundamental y perfecta dentro de la decoración de interiores. En este caso, la ducha se vuelve a ver rodeada de colores muy oscuros. Por un lado, se recurre a las baldosas en color gris humo para dejar que sean las paredes quienes lleven el color básico por excelencia. Eso sí, aquí viene la mezcla de materiales, ya que por un lado vemos los azulejos grandes y lisos, mientras que por otro, nos encontramos con los más pequeños de estilo mosaico.

baño decorado en blanco y negro

Para la tercera y última idea, hemos dejado que el suelo se quede en color blanco y que tanto las paredes como las ventanas vuelvan a tener el color negro muy cerca. En este caso, todo el material está sin estampados sino que se presenta liso y con cierto toque brillante para darle toda la elegancia que también necesita un entorno así. Son muchos los hoteles que ya cuentan con una decoración similar y de ahí, que poco a poco, podamos elegir nuestra mejor opción para el baño. Si te gustan estas tonalidades, quizás te lo pienses a la hora de volver a decorar el baño, ¿o no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *