Colores empolvados

Aunque en ocasiones estos colores se puede confundir con los colores pastel, los colores empolvados parece que están recubiertos de alguna sustancia en polvo que no nos deja ver del todo su color. Este tipo de colores, serán tendencia este otoño, aunque en realidad nunca pasan de moda, ya que son claros y dan sensación de luminosidad en cualquier estancia. Esta es una pequeña guía de colores empolvados:

 

azul aguamarina

 

  • Azul aguamarina: es un color muy similar al azul claro aguamarina pero con un toque gris. Es un color ideal para pintar domitorios, sobre todo infantiles, por la tranquilidad que transmite, aunque también se puede utilizar para otras estancias como estudios. Además puede combinar muy bien con muebles de madera clarita y textiles claros.

 

verde oliva

 

  • Verde oliva: es recomendable no utilizarlo para pintar todas las paredes de una estancia ya que puede dar la sensación de agobio. Al igual que el anterior puede combinar muy bien con muebles de madera clara y tapicería de tonos crudo.

 

tono nuede arena

 

  • Tonos nude: son colores como el camel, nude y arena. Los puedes usar tanto para las paredes como para los textiles o los muebles, además combina perfectamente con el amarillo, los blancos o el chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *