Colores para el dormitorio (I)

Los dormitorio, ya sean el infantil o el principal, son las piezas más importantes de la casa, ya que de ellas depende nuestro descanso nocturno. El color que elijamos para estas estancia también mucho en nuestro descanso ya que transmitirá unas sensaciones u otras. Estos son los colores que NO debes elegir para tu dormitorio; toma nota:

 

dormitorio rojo

 

  • El rojo: este color es sinónimo de pasión y vitalidad, po eso hay que controlarlo en los dormitorio y no abusar de él, ya que puede hacer que no descansemos bien. Puedes utilizar algunos elementos decorativos de este color pero sin abusar.

 

dormitorio naranja

 

  • El naranja: transmite alegría y vitalidad. Ayuda a mejorar la comunicación. Pero igual que pasaba con el rojo debe controlarse su uso en los dormitorios, ya que son una zona de descanso, no de vitalidad.

 

dormitorio amarillo

 

  • El amarillo: estimula y es sinónimo de ambición. Es ideal para las personas indecisas y puede dar alegría a cualquier estancia de la casa, pero estimula el sistema nervioso y puede imperdirte descansar. Por el contrario los tonos dorados son perfectos para el dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *