1,6K
Ayer hablábamos de cómo los colores pueden influir en nuestro descanso y cúales son los colores que pueden impedir que descansemos correctamente. Esta es una lista de los colores que puedes elegir para tu dormitorio y cuáles son las sensaciones que transmitirán, toma nota:
- Verde: es un color que transmite calma y equilibrio, además es ideal para los más nerviosos o aquellos que sufren estrés. También es bueno para descansar la vista y para refrescar el ambiente.
- Blanco: es el color de la pureza y la paz. Combina con cualquier color y da sensación de amplitud a cualquier dormitorio.
- Gris: es el color del éxito. Aunque puede resultar raro verlo en la decoración de un dormitorio, puede dar un resultado sorpredente.
- Azul: es el color de la pureza y la serenidad por excelencia. Es uno de los colores más utilizados para crear ambientes de reposo y descanso. Es ideal para personas que tienen problemas para conciliar el sueño.
- Rosa: aunque es un color asociado con lo femenino, lo puedes usar para cualquier estancia. Un dormitorio de este color transmitirá sensación de protección y dulzura.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]