2,6K
Ya sabes que se puede cambiar el aspecto de una estancia cambiando solo partes de su decoración como el color de las paredes, los textiles o algunos accesorios. Si quieres un cambio en la decoración de tu salón prueba a cambiar el color de las paredes. Pero a la hora de elegir el nuevo color debes tener en cuenta todos los aspectos de tu salón para conseguir un efecto favorecedor. Toma nota de algunos consejos que te pueden ser muy útiles:
- Medidas: el tamaño del salón influirá en la tonalidad y el color que elijamos. Por ejemplo para un salón pequeño lo mejor serán los tonos claros para darle luminosidad y amplitud, pero si tenemos un salón más o menos amplio podemos pintar una pared más oscura o incluso utilizar distintas técnicas como el estucado.
- Iluminación: si te decides por pintar una pared de distinto color en un salón grande, procura que sea la que recibe de manera directa la luz natural. En caso de que la estancia no reciba luz natural apuesta por los tonos claros para darle luminosidad.
- Dale personalidad: si la casa es nueva, y aún no estánpuestos los muebles, puedes hacer tus propias combinaciones, según tus gustos, más tarde ya decidirás los muebles y los accesorios.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]