Combina blanco y madera

Lo ideal de la decoración es que transmita comodidad, bienestar, calidez. Para ello solo hay que tener en cuenta una serie de aspectos como la luminosidad, los muebles, el colorido, etc. Esto, junto a pequeños detalles, hará que podemos disfrutar de una casa ideas.

 

cocina blanca y madera

 

Una propuesta que reúne todas las condiciones es la que combina el blanco y la madera. Esta opción no solo te ayudará a dar luminosidad a las estancias sino que además te ayudará a descansar la vista. Esta idea se puede adoptar en cualquier estancia de la casa desde el salón hasta la cocina o los dormitorios.

 

blanco y detalles madera

 

Pero no solo eso, sino que puedes abusar de cualquier de los dos, la madera o el blanco, sin ningun problema o incluso puedes pintar la madera de blanco para darle más luminosidad a una estancia. Lo ideal es crear tus propias combinaciones dependiendo de tus necesidades y tus gustos.

 

combina blanco y madera

 

Como ventaja adicional es que puedes combinar esta decoración con cualquier otro color sin ningún problema ya que es una decoración muy neutral. Si quieres crear espacios naturales apuesta por añadir tonos marrones o verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *