Combinaciones de color perfectas para tu dormitorio

Si estás pensando en cambiar el color, y algo de tu decoración del dormitorio, entonces te proponemos algunas ideas. En este caso nos vamos a centrar en las mejores combinaciones de color que podemos añadir. Seguro que entre ellas estará esa que se denomine como tu preferida. Lo importante es darle un aire nuevo y sencillo a una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar. Colores claros y un ambiente luminoso es lo que necesitamos.

Dormitorio en azul y blanco

Sin duda es una de las mejores ideas a la hora de decorar nuestra habitación. El azul es uno de los tonos que se denominan como relajantes y desde luego, tiene que estar en un ambiente como éste. Para ayudarle en la luminosidad, nada como terminar el interior con el color blanco. Puedes obtener un dormitorio muy romántico y cubres las paredes con un papel tapiz que también cuente con este dúo. Eso sí, decántate por los muebles en blanco y un acabado en dorado. ¿Qué te parece la idea?.

Combinación de colores llamativos

dormitorio combinado en colores llamativos

Es otra de las grandes ideas, sobre todo cuando hablamos de dormitorios infantiles. Sin duda, en un dormitorio como éste podemos centrarnos en un par de tonalidades fuertes y las combinaremos con el blanco o los colores neutros. Según la imagen, el verde y el rosa serán dos grandes aliados para un dormitorio como éste. Una mezcla my llamativa pero que creará un ambiente original y moderno donde no hay espacio para el aburrimiento.

Dormitorio en verde y marrón

dormitorio moderno en verde y marrón

Con un estilo más serio y formal nos encontramos con el verde y el marrón para las habitaciones. Sin duda, el dormitorio de matrimonio nos va a agradecer este buen gusto. Puedes encontrar el equilibrio si dejas que en las paredes aparezca una tonalidad de verde muy clara. La pared principal o zona del cabecero, podrá llevar una combinación de tonalidades. Sencillo, ¿no?.

Habitación en gris y beige

dormitorio tonos neutros sencillo

Los colores neutros no se pueden resistir a estar presentes en nuestros dormitorios. En este caso tanto el gris como el tonos beige serán los principales para cubrir nuestro dormitorio. Las paredes serán las que lleven el gris. Es por ello que debes elegir siempre un tono claro. El resto de detalles como alfombras, cortinas y muebles, se encargarán de añadir el tono beige.

Dormitorios románticos en tonos pastel

habitación en colores pastel

Los colores pastel no podían faltar en nuestra selección. Sin duda, siempre saben cómo acertar con  nuestro estilo romántico. Desde el azul claro hasta el rosa, pasando por el amarillo más delicado. Una expresión de buen gusto y de estilo en una habitación como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *