Cómo tener organizada una casa con niños

 Cuando tenemos niños, por mucho que queramos tener la casa perfecta…no siempre lo conseguimos. Juguetes por un lado y libros por otro…es un no parar, siempre recogiendo para que a la hora, esté todo como al principio. Hoy te damos unos sencillos consejos para que, entre todos, tengamos un hogar ordenado.

 

Habitaciones infantiles con colores modernos

 

Como ya hemos hablando en ocasiones anteriores, una buena decoración también trata las diversas ideas de almacenaje y ésta será nuestra clave. Ya en la entrada de nuestro hogar, tenemos que colocar diversos elementos como colgadores para abrigos y otros muebles para zapatos. Iremos enseñando a nuestros pequeños la rutina de llegar y colocar las cosas.

 

muebles de almacenaje

 

Si la amplitud no lo permite, en la cocina también es ideal colocar un hueco para que los niños tengan su espacio cuando nosotros estemos cocinando. Así, en su habitación tenemos que colocar algún que otro banco de almacenaje o varios cajones para guardar los juguetes de una manera sencilla.

 

Cajones para juguetes

 

En sus habitaciones, sí permitiremos que jueguen a sus anchas. Además, aprovecharemos el bajo de la escalera para guardar todo lo que solemos usar más a menudo. Podemos tener un hogar con niños y perfectamente ordenado, solo hay que emplear alguna que otra técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *