1,6K
Pintar una estancia puede parecer fácil, y lo es, pero si sabes hacerlo. Si no, puedes cometer errores que pueden parecer pequeños pero a la hora de ver el resultado final se van a notar. Antes de pintar, procura aprender una nociones básicas, o busca a alguien que te ayude. Además, estos son algunos consejos que te pueden ayudar a no cometer errores al pintar una estancia:
- Materiales: procura cerrar siempre bien los botes ya que si no, se crearán pequeñas películas de pintura seca, que cuando vayas a pintar hará que el resto de la pintura no se pueda aplicar bien. Además procura tener siempre los pinceles y brochas en buen estado.
- Adherencia: hay veces que puedes notar que la pintura no se adhiere como debería a la pared, esto se puede deber a muchos factores, no solo a cómo pintar o cómo conserves el materiales. Ten en cuenta que las superficies húmedas o porosas necesitan una capa de imprimación antes de pintar.
- Filtros: antes de pintar acuérdate de filtrar la pintura para poder eliminar cualquier suciedad que pueda tener.
- Brochas: es un elemento indispensable que te ayudará a extender la pintura por la pared. Pon la pintura justa en la brocha y aplícala de forma vertical.
- Secado: si vas a dar más de una mano de pintura es indispensable que dejes secar por completo la primera mano antes de dar la siguiente.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]