2,3K
Uno de los estilos más utilizados a la hora de decorar una casa, sobre todo por la gente joven, es el moderno, Este estilo puede ser ideal para cualquier estancia de la casa, sobre todo para el salón, pero hay que saber cómo pintar las paredes para conseguir el estilo. Además el color que des a las paredes estará en relación con los muebles para conseguir una buena combinación. Estos son algunos consejos para pintar las paredes de un salón estilo moderno:
- Los colores vivos como el naranja pueden ser una buena opción, sobre todo combinados con tonos marrones o neutros en los muebles. No tienes por que pintar toda la estancia de un color vivo, puedes pintar solo una parte y el resto con un color neutro.
- Si prefieres colores que den calidez a la estancia los colores neutros como el beige son la apuesta segura; además quedan genial con otros colores neutros y con colores vivos.
- Pero si lo que quieres es darle un toque elegante además de moderno apuesta por los colores oscuros como el color vino combinado con la madera clara.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]