Crea tu propio dormitorio violeta

El dormitorio violeta es un espacio de descanso, intimidad y relax; y todos los elementos de la decoración nos pueden influir, pero sin duda uno de los elementos clave es el color. A la hora de elegir el color para esta estancia debemos buscar uno que transmita relajación, aunque también puede transmitirnos otras cosas como elegancia; un ejemplo de ello es el color violeta y toda su gama.

 

dormitorio lila

 

SI quieres usar el color violeta para la decoración de tu dormitorio debes saber cómo combinarlo. La mejor opción para crear contraste es que lo combines con colores como el blanco, negro, gris o marrón; aunque también los puedes usar con distintos tonos del mismo color.

 

dormitorio violeta

 

Debes tener en cuenta que dependiendo de la combinación que elijas transmitirás unas sensaciones u otras. Por ejemplo si elijes los tonos suaves del violeta para la mayoría de las superficies y solo eliges tonos más fuertes para algunos detalles te quedará una estancia muy romántica y acogedora. Pero si apuestas por los tonos más intensos para la mayoría de las superficies el resultado será una decoración más contemporánea y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *