Decora el pie de cama con estos bancos prácticos

Además de ser una decoración en toda regla, también podemos sacar provecho de ella. Los bancos a pie de cama nos permiten descubrir nuevas opciones de almacenamiento y es por ello que siempre pueden ser muy necesarios. Sobre ellos podemos colocar algunos de los detalles que necesitaremos sobre la noche y viendo estas imágenes, seguro que te sorprenderán con más ideas increíbles para sacarles el máximo partido.

En primer lugar nos encontramos con un dormitorio en colores neutros de lo más elegantes. Eso sí, la madera es la principal gracias a los acabados de los muebles. Unos muebles que también quieren decorar la parte de los pies de la cama con un banco. Un banco sencillo y que como vemos, es de manera para aportar un aire rústico y al mismo tiempo, clásico. Pero no termina aquí la decoración ya que dentro de él vemos cómo un baúl es quien la completa. Un mueble imprescindible en el que podremos colocar nuestros libros o agendas y también las pequeñas prendas de ropa que necesitamos.

blanco madera con huecos

Claro que en otras ocasiones nos podemos encontrar con un banco que cuenta con todo un soporte y que aparece con huecos, como si de una estantería se tratara. Claro que en esta ocasión no irá colgada de ninguna pared, sino más bien, permanecerá apoyada al suelo. Es por ello que aprovechando estos espacios interiores, siempre es conveniente colocar unos cestos, acorde a la decoración, que serán perfectos para los detalles más pequeños.

banco a pie de cama con dos cestas

Puedes encontrarlos con muchos estilos, ya que por un lado lo hay totalmente cubiertos de madera pero por otro, podrás hacerte con un acabado de efecto cojín. De este modo podrás tomar asiento siempre y cuando lo necesites. De nuevo, aunque los espacios no sean demasiado amplios, siempre se puede colocar unos cestos de mimbre, como los que vemos en imágenes.

banco pequeño a pie de cama

Otras ocasiones, cuando el resto de la decoración lo necesita, bastará con que coloquemos un simple banco con patas metálicas. Esto le ofrece un aire mucho más moderno al entorno, a la par que brillante. Sobre él podemos colocar alguna manta con efecto decorativo o dejar preparada la ropa del día siguiente.

banco madera clásico

Una estructura de madera nos permite disfrutar de su resistencia pero también del espacio que nos queda en la parte inferior. De este modo, aunque no vayan integrados, siempre podemos volver a echar mano de los cestos. ¿Tienes ya tu banco a pie de cama?.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *