Decora tu casa con el color de la temporada

Para la nueva temporada que ya está llegando, tenemos un color básico que tendremos que utilizar siempre que podamos. Se trata del color rosa cuarzo quien ya está siendo toda una revolución y que, como bien decimos, dará mucho de qué hablar dentro de muy poco tiempo. Es un color rosa muy claro que gracias a su delicadeza y su claro toque pastel, será perfecto para amoldarlo tanto a los detalles como a las paredes e incluso a los muebles de nuestra casa. 

Color rosa en habitaciones

Porque aunque no sean habitaciones infantiles, siempre podemos acoplar esta tonalidad a nuestros interiores. Aquí os dejamos con buena prueba de ello ya que podemos comprobar cómo es el armario quien cuenta con todo el protagonismo de nuestra habitación. Eso sí, además de él, siempre tenemos que apostar por los colores más claros o básicos como puede ser el blanco para combinarlo a la perfección. Déjate llevar por alguna que otra pincelada más en rosa que puede estar tanto en los cuadros como en la pintura de la pared.

salón en rosa cuarzo

Salón en rosa cuarzo

Sin duda, para el salón también habrá esa idea perfecta que nos descubra lo bien que le quedará el rosa cuarzo. En este caso nos quedamos con un sofá en color rosa muy claro que se combina a la perfección con una decoración sencilla y en tonos marrones. Pon varios puntos de luz y espejos para tratar de continuar con la máxima luminosidad.

comedor con sillas en color rosa

Comedores modernos en tono pastel

Llegamos al comedor, un lugar donde pasaremos unos momentos perfectos rodeados de la familia y amigos. Para añadir un toque de encanto en ellos, nada como añadir el color rosa en los diversos muebles. Siempre es aconsejable comenzar poco a poco y qué mejor manera de hacerlo es con las sillas. Buscaremos un modelo moderno y dejaremos que el rosa cuarzo haga el resto.

cocina decorada en rosa cuarzo

La cocina necesita de un toque de color

Sabemos que la cocina siempre es un lugar perfecto para añadir algo de color. Éste puede verse reflejado en los azulejos o en los diversos detalles decorativos. Puedes introducir nuestro color de moda en las paredes, siempre y cuando lo combines con una cocina luminosa, en la que también se vea el color blanco. Por otro lado, puedes colocar sillas tapizadas en rosa o buscar algunos azulejos decorativos con este color. ¿Qué te parecen las ideas?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *