Decora tu hogar con stickers o pegatinas

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Sabemos que son muchas las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro hogar. Pero hoy, hemos elegido una de lo más original y perfecta, a la par que económica. Se trata de los llamados stickers o pegatinas. Aunque te suene un poco raro, a priori, verás que puedes abrirte un mundo nuevo de posibilidades. Sin tener que hacer reformas y encima, adaptándose a todas y cada una de las habitaciones, tenemos esta solución tan especial. Hoy te presentamos una selección a la que no podrás resistirte.

¡Personaliza tu casa con vinilos para la pared!

Pegatinas para la cocina

Por un lado, todas y cada una de las habitaciones puede llevar estas pegatinas o stickers. En primer lugar, nos quedamos con la cocina. Porque como bien sabemos es una de las zonas que más usamos. Tanto en la parte de los azulejos, como alacenas y sobre todo, en la nevera pueden ser los lugares apropiados para llevar algún tipo de vinilo o pegatinas. Desde flores o un efecto de lo más natural, hasta ciertas frases o dibujos propios de lo que realmente tenemos por la cocina en forma de utensilios.

stickers para cocinas

 

Los mejores vinilos para el dormitorio

 

Si pensamos en el dormitorio, también nos aparecen vinilos perfectos para esta habitación. Quizás los más usados sean los que acaparan la parte del cabecero de la cama. Hoy en día tenemos estructura que ni siquiera lo llevan. Así que, es un lugar propicio para ser decorado. Dejamos atrás los cuadros para dar paso a una opción muy moderna como ésta. Los vinilos se llevan y mucho, de eso no hay duda. También en este caso podrás optar por los que están compuestos de flores o bien, por los personajes de dibujos que más te gustan. Acompáñalos por unos vinilos en color y tendrás un efecto muy apropiado.

vinilo mickey y minnie mouse

 

Animales en el baño

pegatina animales para baño

Ahora pasamos al baño y también descubriremos que es un buen lugar para da cobijo a los animales. Unos animales a todo color entre los que destacamos tanto los gatos como los perros. Los podrás colocar en la taza del váter como en la parte de la cisterna o en otro lugar que tú prefieras. Porque tú siempre tendrás la última palabra.

pegatinas en interruptores

Rincones de tu hogar decorados con stickers

Además de que hay algunas pegatinas que parecen tener el lugar apropiado, luego hay otras muchas que pueden ir adornando esos pequeños rincones que tú decidas. Uno de ellos, y que gustará a toda la familia, son los interruptores. Una manera original de adornar la entrada o quizás, la habitación de los más pequeños.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *