Decora tus pasillos con estas grandes ideas

Porque las habitaciones están comunicadas entre sí gracias a los pasillos y son ellos los que también cuentan con gran protagonismo. Tanto es así que hoy queremos mostraros unas ideas para que se vean todavía más elegante y siempre perfectos. No todos los pasillos son iguales en cuestión de tamaños o de luz, por eso, cada uno de nosotros tenemos que amoldar dichas ideas al tipo que tengamos en nuestro hogar. De esta manera, seguro que verás cómo esta zona comienza a contar con una vida renovada llena de magia y de buen gusto.

Sin duda, para los pasillos más estrechos, lo mejor es contar con muebles y detalles muy sencillos que apenas ocupen lugar. No queremos ir atravesando por los pasillos y chocándonos con todo lo que nos encontremos. Es por ello que una mesa anclada en la pared o con un solo pie será de mucha ayuda. Lo mismo ocurre con el tema de los espejos. Ellos nos aportan una gran luminosidad en cada pared que acompañan y por eso, no se podían quedar atrás cuando hablamos de la decoración del pasillo. Intenta que sea más amplio y que abarque más pared.

decoración de pasillos con cuadros

Claro que cuando la mesa es pequeña pero queremos que el pasillo cuenta con más personalidad. Entonces en lugar de un solo espejo, siempre podemos ayudarnos de más. Prueba a hacer una serie de dos líneas, en la que trendrás que colocar espejos de igual tamaño. Con tres abajo y tres superiores serán más que suficientes. Eso sí, aquí puedes combinar algún que otro color pero que siempre sea claro para que la luminosidad siga siendo la protagonista.

pasillos decorados con estanterías

Como antes bien mencionamos los detalles anclados a la pared, volvemos a hacer hincapié en ellos. Prueba a colocar una balda o estantería donde podrás llenarla de fotos o jarrones sencillos. Además, sobre ella nada como más fotos o cuadros que resuman algunas vacaciones o bien, recuerdos de familia. Ayúdate también de las alfombras que pueden ser muy valiosas a la hora de guiar nuestros pasos.

pasillo estrecho con mueble en blanco

También puedes optar por muebles alargados pero bajos, de esta manera dará la sensación de longitud cuando estamos ante un pasillo estrecho. Sin duda, el color blanco será uno de nuestros mejores aliados tanto para él como para los detalles que lo componen y decoran. Como ves, ideas muy sencillas que podrás copiar para poder ver tu pasillo con un aire único y muy moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *