Decoración con estilo Minimalista

Hasta ahora en decoración había predominado el estilo minimalista, pero todas las modas cambian y en decoración no iba a ser menos. Este estilo se está dejando de lado para apostar por un estilo más romántico, como el country chic.

 

Comedor

 

Los materiales más utilizados son los naturales, las telas y el mimbre. Los muebles, como las sillas de mimbre, que se suelen poner en el jardín entran en el cuarto de estar. Además también se instalan adornos que imitan las piezas antiguas de porcelana para darle un toque más romántico.

 

Salon

 

En cuanto a los colores y los estampados se apuesta por las flores y los tonos cálidos como el amarillo, el naranja o el rojo. Estos colores se utilizan en todo tipo de lugares como las cortinas, los cojines o los recipientes.

 

Detalle

 

Además para darle un toque más romántico a las estancias coloca flores naturales, o artificiales lo más realistas posibles. La mejor opción es usarlas del mismo color que tengan las telas del sofá, los cojines de los sillones de mimbre y otros elementos.

 

Cocina

 

Deja de lado el estilo minimalista y escoge un estilo con más curvas, da un toque de feminidad y romanticismo a todas las estancias de la casa.

 

Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *