Hasta ahora en decoración había predominado el estilo minimalista, pero todas las modas cambian y en decoración no iba a ser menos. Este estilo se está dejando de lado para apostar por un estilo más romántico, como el country chic.
Los materiales más utilizados son los naturales, las telas y el mimbre. Los muebles, como las sillas de mimbre, que se suelen poner en el jardín entran en el cuarto de estar. Además también se instalan adornos que imitan las piezas antiguas de porcelana para darle un toque más romántico.
En cuanto a los colores y los estampados se apuesta por las flores y los tonos cálidos como el amarillo, el naranja o el rojo. Estos colores se utilizan en todo tipo de lugares como las cortinas, los cojines o los recipientes.
Además para darle un toque más romántico a las estancias coloca flores naturales, o artificiales lo más realistas posibles. La mejor opción es usarlas del mismo color que tengan las telas del sofá, los cojines de los sillones de mimbre y otros elementos.
Deja de lado el estilo minimalista y escoge un estilo con más curvas, da un toque de feminidad y romanticismo a todas las estancias de la casa.