Decoración con estilo rústico

A muchas personas les gusta el estilo rústico, aunque este no sea el más adecuado para decorar una cada de la ciudad. Pero si dispones de una casa en un pueblo, sin duda este es el mejor estilo.

 

Dormitorio rústico

 

Los materiales más utilizados en el estilo rústico son el hierro forjado, el barro y la madera, sobre todo de pino. Si las estancias son pequeñas este estilo hace que parezcan más acogedoras, más intimas, dádoles un aire campestre. Aunque muchos lo pueden clasificar de ser un estilo simple, también es cierto que es muy elegante.

 

Atico rústico

 

En cunato a las telas que se utilizan tanto para las cortinas, como los cojines o la ropa de cama son con motivos naturales y estampados florales. Pero si prefieres las telas sin estampados los colores más adecuados son los relacionados con la naturaleza como el blanco, el verde o  el marrón y para darle un toque de calidez el rosa claro.

 

Salón con chimenea

 

Prueba a darle un toque rústico a las habitación de tu casa de campo, te harán sentirte en armonía con la naturaleza que te rodea. Vuelve a los viejos tiempo, en que la gente vivía en los pueblos, pero con algunos toques de modernidad.

 

Baños Rusticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *