Decoración con Flores

Si te gustan las flores pero crees que solo son adecuadas para la primavera, estás equivocado. Puedes poner flores en casa durante todo el año y en todas las partes, en la tapizería, en la pared con vinilos, etc. Pero también puedes optar por las flores naturales y hacer ramos para centros de mesa.

 

cabecero flores

 

Dependiendo de lo que quieras transmitir con el ramo podrás elegir unas flores u otras. Si quieres transmitir elegancia y romanticismo debes elegir tulipanes, lilium rosa y sedum y salal. Si lo que prefieres es que tu ramo sea esbelto y luminoso optan por el alhelí, phlox y astromelia. Un ramo en blancos y crudos que te quedará bien en el recibidor o en el comedor.

 

ramo flores

 

Pero si lo que quieres es darle color a la mesa y al ambiente elige flores con un fuerte colorido como las anémonas, las fresias para dar un poco de contraste y thlaspi para dar un toque verde al ramo. Si eliges los nardos y las rosas el ramo tendrá un toque delicado; los nardos te darán aroma a la estancia y las rosas belleza.

 

cortina flores

 

Estas son solo algunas de las combinaciones posibles. Puedes usar las flores para transmitir belleza y frescor pero no te olvides de cuidarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *