Decoración para Halloween

Cada vez se celebra más esta fecha tan señalada a pesar de que no se trata de una tradición propia de nuestro país, poco a poco la hemos acogidos y adoptado de muy buena gana; sobre todo los más pequeños de la casa.

 

mesa dulce

 

La decoración no tiene por qué ser únicamente en el interior, puede entrar en juego incluso en la entrada. Dependiendo de cómo sea la entrada de tu casa puedes, por ejemplo, crear un original camino de calaveras, introducir algunas calabazas, momias, brujas o cualquier otro motivo típico de la fiesta. Mézclalas de manera original para darle un toque personal a la casa.

 

calabazas con cara

 

Las calabazas son, sin duda alguna, un imprescindible en cualquier decoración de Halloween. Tanto es así que se trata del elemento por excelencia que define y representa esta fiesta. Las posibilidades son infinitas. Puedes apostar por calabazas naturales o artificiales, pintarlas y decorarlas de infinidad de formas, colocarlas como centro de mesa, complemento decorativo en cualquier rincón, colgadas, etc.

 

mesa halloween

 

No tienes por qué invertir mucho dinero en la decoración de halloween para esta fecha y es que lo puedes hacer con tus propias manos y un poco de habilidad e ingenio. ¡El día ya está cerca, no dejes la decoración para última hora!

 

Calabazas Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *