2,1K
Todos sabesmos que estilo nos gustaría para nuestra casa, unos prefieren el minimalista, otros un estilo más vintage, etc. Pero los mini-pisos que muchas veces nos acabamos comprando son difíciles de decorar con el estilo que teníamos pensado y tenemos que buscar otras soluciones. En estos pisos de pocos metros hay que buscar ideas para todo, no solo para decorarlo, sino también para intentar sacar partido a los pocos metros que hay y hacer tu hogar más acogedor. Estas son algunas ideas:
- Muebles compactos: son muebles que concentran tantas zonas básicas como pueden en el mínimo espacio. Los puedes encontrar para todas las estancias.
- Muebles multifunción: son aquellos que cumplen más de una función; como los sofá cama, los baúles que son además mesas, etc.
- Muebles plegables; se trata de muebles que solo ocupan espacio cuando les vas a utilizar, una vez que no se van a usar les puedes plegar contra la pared, de forma que pasan casi desapercibidos.
- Decorar sin ocupar: esta idea consiste en decorar con elementos básicos como lámparas, alfombras o cojines y añadir otros elementos decorativos pero que no ocupen lugar como vinilos o pintura con efecto pizarra.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]