Decoración Rustica y moderna

Algunos todavía creen que la decoración rústica es un estilo algo clásico, antiguo y reservado para las casas de campo o de pueblo. Sin embargo, es una pena desaprovehcar este estilo tan cálido y acogedor para el hogar solo porque lo consideramos reservado para algunos hogares.

 

paredes de piedra

 

Pero también se puede romper con las tradiciones y combinar las características de los estilos más modernos con los´más rústicos y campestres: materiales, formas, estilos, etc.

 

cocina con ladrillos

 

Lo primero que se puede hacer es mantener la madera como material de base de la decoración, pues es precisamente la que genera el apacible ambiente que caracteriza a estas estancias.

 

cama rústica

 

Procura hacer esto de manera elegante aprovechando las líneas de los nuevos estilos: olvida las irregularidades, las formas robustas y los modelos más clásicos; y apuesta por un mobiliarios de líneas sencillas, lisas y pulidas. También puedes decantarse por los preciosos muebles de forja, que darán un toque más romántico sin perder ese aire rústico.

 

muebles madera

 

Algunas ideas originales darán un toque chic a tus estancias. Por ejemplo puedes cubrur algunas paredes con plaquetas decoraticas de piedra o ladrillo o bien colocar algunas falsas vigas de madera en el techo, elementos muy tradicionales en las casas de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *