El vestidor es una de las estancias o zonas de la casa en las que debería primar el orden para poder vestirnos de manera cómoda y rápida. Este orden lo podemos conseguir no solo con la distribución de los muebles sino también teniendo en cuenta el interior de estos.
Si contamos con una estancia única para el vestidor y lo suficientemente amplia podemos dividir la zona en parte, si es que compartimos el vestidor con otra persona. Además podemos añadir compartimentos como cajones o baldas para que sea más cómodo colocar la ropa ordenada.
Si no quieres quitar mucho espacio al vestidor instala un mueble empotrado. Ten en cuenta que es más fácil ordenar muchos armarios pequeños que uno grande. Además puedes añadir elementos que no son decorativos pero si son muy prácticos para que la ropa no se arrugue como los corbateros o pantaloneros.
Otro detalle que debes tener en cuenta es que las necesidades de almacenaje cambian a lo largo de los años, por eso es una buena idea que el interior de los armarios sea flexible, es decir, que las baldas se puedan mover, para satisfacer las necesidades a lo largo del tiempo.