Vestidor

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Todos aquellos que cuenten con una gran casa y con habitaciones de este estilo, podrán disfrutar de un vestidor moderno que es lo que hoy vamos a ver. Sin duda, es el sueño de toda mujer, aunque también de más de un hombre y es que, ya viéndolo en las películas se nos ponía una cara de envidia, de la sana, claro está. Por eso, si eres de los privilegiados que pueden darse el capricho, aquí tienes ideas de vestidores abiertos y cerrados, para que puedas optar por el que reine en tu hogar.

Ideas de vestidores

Ideas de vestidores

Porque todas nos imaginamos que algún día tendremos un vestidor como el que muchas famosas ya pueden disfrutar. Por eso, no debemos de desesperarnos y sí ver estas ideas sobre vestidores muy modernos y como no, grandes, que es lo que siempre necesitamos para un lugar como éste. Claro está que todo va a depender del espacio con el que contemos en nuestra habitación y en general, en nuestra casa. No siempre un vestido tiene que estar incorporado a nuestro dormitorio, ya que si no tienes sitio en él, no te desesperes porque seguro que lo conseguirás de otra manera.

Baños con vestidor, una opción muy elegante

Baños con vestidor

La idea de tener un vestidor en el baño es algo que me fascina, aunque vamos, el cualquiera de las habitaciones también sería estupendo. Hoy os vamos a mostrar cómo quedaría la primera opción, para que podamos estar de lo más cómodos duchándonos y eligiendo la ropa con calma sin salir de la misma habitación.

Cómo hacer un vestidor económico

Cómo hacer un vestidor económico

Es el sueño de cualquier mujer…un vestidor, como esos que vemos en las películas, pero amoldados a nuestro escaso presupuesto. Lo primero de todo es tener espacio en alguna habitación, ya que el resto viene rodado…toma buena nota de lo que te vamos a contar.

Ideas para crear tu propio vestidor

Ideas para crear tu propio vestidor

A todos nos gustaría tener un lugar para nuestra ropa, un sitio en el que pudiéramos decidir cómodamente que ponernos, que estuvieses la ropa ordenada, etc. Pero no en todas las casas hay espacio suficiente para tener un gran vestidor; aunque hay otras maneras de adaptar espacios del dormitorio para conseguir tu propio vestidor, toma nota

Dos vestidores de Giuseppe Bavuso

Dos vestidores de Giuseppe Bavuso

Giuseppe Bavuso es un diseñador italiano en cuyas obras se puede apreciar un diseño minimalista y grandes avances tecnológicos. Ese es el caso de estos dos vestidores: Ego para Poliform y Dress Bold para Rimadesio.

Detalles para un vestidor

Detalles para un vestidor

El vestidor es una de las estancias o zonas de la casa en las que debería primar el orden para poder vestirnos de manera cómoda y rápida. Este orden lo podemos conseguir no solo con la distribución de los muebles sino también teniendo en cuenta el interior de estos.