Rincones especiales para tu hogar

Si las zonas altas tienen gran protagonismo, está claro que los rincones de nuestro hogar no se van a quedar atrás. Se trata de aprovechar al máximo todo lo que nos ofrecen, que no es poco. Cuando ya tenemos todos los muebles en su sitio pero vemos que a lo lejos hay un hueco, junto en un rincón, solemos pensar eso de: ¿qué puedo poner ahí?. Pues podemos poner muchas y grandes ideas como éstas:

Rincón de lectura

El rincón de lectura: sin duda es una de las opciones más usadas. Podrás decorarlo siguiendo el estilo de la habitación o salón donde lo vayas a instalar. Simplemente para conseguirlo, necesitas una butaca cómoda, una lámpara de pie y a ser posible, una estantería cercana.

Un despacho improvisado

Un despacho improvisado: no creas que necesitas algo muy laborioso, ya que hoy en día tenemos hasta estanterías que se pueden convertir en oficinas. Una librería que divide espacios, siempre se puede aprovechar a la hora de la decoración. ¿Cómo?, pues añadiéndole una mesa y una silla con ruedas. Dos baldas rinconeras en la pared y una que haga de mesa también nos indica que ya tenemos listo nuestra nueva oficina.

Un vestidor

Un vestidor: estarás pensando que si no tenemos sitio para un gran armario, como que tampoco lo tendremos para un vestidor. Claro está que el concepto de este lugar puede variar cuando te diga que podrás aprovechar un rincón de tu habitación si colocas un vestidor con ruedas. Todo el glamour llegará a tu dormitorio y además, de manera funcional, teniendo todo bien recogido. Los podrás encontrar de diversos tamaños y con una amplitud perfecta para todas tus prendas.

Un banco

Un banco: En cualquier entrada o en el descanso de una escalera, siempre podemos optar por un elemento decorativo. Si además de él quieres algo que te ayuda a guardar ciertos detalles, entonces opta por un banco que tenga algunos cajones de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *