La idea de tener un vestidor en el baño es algo que me fascina, aunque vamos, el cualquiera de las habitaciones también sería estupendo. Hoy os vamos a mostrar cómo quedaría la primera opción, para que podamos estar de lo más cómodos duchándonos y eligiendo la ropa con calma sin salir de la misma habitación.
Dependiendo de lo amplio que sea el baño, podremos hacerlo de diferentes maneras. Debemos de separar la zona del baño de la del vestidor, ya que siempre se ha caracterizado esta estancia como algo muy personal.
Para diferenciar los dos ambientes, podremos colocar algún elemento decorativo, tipo biombo o cortina. Los muebles para el vestidor, podrían estar colocados en las mismas paredes del baño con muebles empotrados, para todos aquellos que no dispongan de mucho espacio.
Otra de las opciones, para dividir realmente los espacios, será colocar lo que es el baño hacia un lado de la habitación y el vestidor en la parte contraria. Así cada ambiente tendrá su propia importancia. Varias opciones para un mismo lugar con mucho encanto.