Si quieres que tu hogar luzca un estilo rústico, entonces sabrás que hay detalles que no pueden faltar. Algunos son imprescindibles y no pueden dejarse atrás si queremos completar una decoración de interiores acorde a lo que buscamos. Así es que hoy te vamos a dejar una serie de todos estos detalles que no puedes dejar pasar de largo para completar una decoración tan especial como la que buscamos. ¿Estás preparado para descubrirlo?.
¿Qué encontrarás aquí?
Mesa de estilo rústico
Sin duda, las mesas son una de las ideas básicas para poder comenzar a decorar. Una mesa, ya sea de centro o bien de comedor, tiene que contar con este detalle tan especial. Lo mejor es que sea de color madera intensa o bien, con efecto desgastado. Aunque pienses que también las sillas son importantes, está claro que no las queremos dejar de lado, pero nos vamos a centrar tan solo en la mesa. La mesa tiene que contar con acabado jaspeados y con detalles que la hagan más elegante que nunca.
Sofás en color
Como el estilo decorativo rústico cuenta con tonalidades en marrón, siempre podemos seguir añadiendo este color. Eso sí, siempre que queramos mantener la misma estética en toda esta zona. Sin duda, otra de las mejores integraciones que podemos hacer es colocar un sofá en color blanco. De este modo, sabemos que la combinación de texturas y de colores será más que básica.
Detalles decorativos florales
Cuando pensamos en añadir algunos detalles a nuestra decoración, siempre pensamos en las flores. Así es que, si hablamos del estilo rústico mucho mejor. Es un estilo que nos acerca mucho a la naturaleza, por lo que las flores son básicas en este caso. Recuerda que para mantener el equilibrio de un ambiente como éste, nada como unos colores suaves o pastel. Si los colores neutros son los básicos en nuestros muebles, también lo serán para los detalles.
Materiales necesarios
Uno de los materiales necesarios en una decoración como ésta, es el vidrio. El cristal, en forma de cuencos o de jarrones son básicos para dar la luz a un entorno como éste. Del mismo modo, también la piedra o el mármol serán fundamentales para completar la decoración rústica más perfecta. La elegancia estará presente en cada uno de los rincones del hogar. ¿No te parece un estilo de lo más moderno y original?.