3,6K
El estilo japonés se caracteriza por ser minimalista, relajante, con encanto, etc., por eso cada vez más gente lo elige para decorar las estancias de sus viviendas, sobre todo sus dormitorios. Si quieres que tu dormitorio sea sinónimo de relax y desconexión al estilo japonés, estas son algunas ideas:
- Color: en el estilo japonés no hay una regla clara, puedes elegir desde los más puros blancos, hasta los naturales marrones y verdes o los colores más drásticos como pueden ser el rojo y el negro.
- Mobiliario: la regla general es no recargar el espacio, solo hay que poner los elementos necesarios. Los muebles son de líneas rectas y sencillas sobre todo las camas y apenas a unos centímetros del suelo.
- Decoración: sigue la regla del "menos es más" apuesta por algún cuadro, vinilo decorativo o planta natural, pero sin recargar la estancia.
- Motivos: lo tradicional son las letras japonesas pero en la cultura nipona hay otros elementos como las plantas que pueden ser muy decorativos. Elige el que más te guste.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]