Dormitorios de matrimonio con estilo rústico

Hoy volvemos a hablar de una de los grandes estilos decorativos. Se trata de la decoración rústica que se apodera de los dormitorios de matrimonio. Es una forma de llevar los materiales más naturales a una de las zonas de descanso que siempre necesitamos que esté perfecta. Es por ello que sin añadir demasiados detalles vamos a ver cómo la madera se abre camino ante nosotros. Un estilo elegante y que nunca pasa de moda.

Claro está que además del dormitorio en sí, cuando contamos con algunos detalles a mayores, siempre ayudarán en nuestra decoración final. Se trata de una pared de piedra. Claro que si la habitación no cuenta con ella, siempre puedes apostar por un revestimiento de este estilo. De este modo, el aspecto más cálido se dejará llevar por ese detalle. Del mismo modo la cama de madera preside el lugar. Se ayuda de un pequeño banco y una mesita de noche con corte clásico.

dormitorio matrimonio rústico con vigas de madera

Claro que cuando hablamos del estilo rústico para la decoración, también nos podemos encontrar con ideas que se combinan hacia lo moderno. Es por ello que aquí descubrimos un lugar muy luminoso. La madera se presenta hasta en la zona del techo gracias a las vigas. Una especie de mueble tocador acompaña esta decoración tan precisa. Un acabado sencillo que denota belleza.

dormitorio rústico sencillo matrimonio

Para seguir añadiendo esas pinceladas tan claras dentro del estilo rústico, nos podemos dejar llevar por los muebles. Las visagras de las puertas así como sus tiradores, pueden ser una idea perfecta para las mesitas de noche. Del mismo modo, cada una de ellas necesita de una lámpara. Colores anaranjados que se mezclan con los marrones serán una buena elección.

dormitorio matrimonio colores rústicos

Además de los muebles en sí que elijas para tu decoración, también los colores forman un importante papel. Está claro que cuando la combinación de la madera es tan intensa, lo mejor es siempre apostar por tonos tostados que aporten un poco de luz. Amarillos o anaranjados son primordiales para terminar una decoración como ésta.

dormitorio madera paredes

Claro que para meternos de lleno en un estilo rústico, qué mejor manera de hacerlo que en un entorno como éste. Desde el techo hasta las paredes, pasando por el suelo. Todo ello estará cubierto de madera. Claro que para darle más protagonismo, los muebles se quedan con una tonalidad más intensa todavía. Si te gusta este estilo decorativo en tu hogar, copia estas ideas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *