Dormitorios de matrimonio muy frescos y modernos

La frescura y la modernidad son la mejor combinación para aportarle al dormitorio. Necesitamos que los colores que nos den las mejores vibraciones también sean los que tengan las ideas más modernas. Llegar al equilibrio es algo complicado en ocasiones, ya que en otras siempre es necesario seguir unos sencillos pasos para lograrlo. Sea como fuere, nuestra decoración de interiores, hoy se centra en los dormitorios de matrimonio y en esas ideas tan especiales que nos pueden dejar.

Porque la sencillez estará presente en nuestro primer dormitorio. Desde la cama de matrimonio en madera hasta la pincelada en color rosado. Eso sí, el resto de la habitación se queda con el blanco que siempre suele ser una de las mejores opciones para terminar cualquier estilo con frescura y mucha luz que se precie. Una zona de escritorio muy sencilla y siempre al lado de la ventana dará paso a una cómoda con televisor. ¿Qué más podemos pedir?.

dormitorio matrimonio azul fresco

Cuando tengamos dudas sobre la frescura, entonces tenemos que añadir el color azul en nuestra vida. Podemos jugar con sus diferentes tonalidades y siempre combinarlo con el blanco. De este modo estaremos jugando con una idea más que brillante y que será perfecta para dejar entrar la luz y la elegancia en cada rincón de nuestro dormitorio de matrimonio.

dormitorio azul intenso matrimonio

Aquí vemos cómo el marino se combina con un azul más celeste y claro. Dos grandes aliados para unirse con el blanco en la habitación. De una manera muy sutil también será este último quien se una a los detalles que componen esta decoración de interiores tan especial. ¿No te parece un lugar fresco y moderno a la vez?.

dormitorio en tonos verdosos

Si hablamos del azul, qué mejor que también de su fiel compañero el verde. Dos apuestas muy seguras para un entorno más que especial. Desde la alfombra en color verde hasta las paredes principales. Déjate llevar por el azul para la ropa de cama y hasta para algunas de las butacas que formen este lugar. El descanso y el buen gusto, están más que asegurados.

dormitorio en color malva matrimonio

La sutileza del azul y del verde, nos deja paso al lila. Un tono muy delicado y suave donde los haya. Claro que de nuevo se va a combinar con el blanco y solamente para los detalles. La ropa de cama y también algunos detalles decorativos en forma de lámparas o cuadros así como jarrones podrán ser la mejor elección para terminar un dormitorio de este estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *