Dormitorios decorados en color chocolate

Porque el marrón intenso o también denominado color chocolate, hará las delicias de la decoración de interiores. Sí, en este caso, aunque hablemos de chocolate no será comestible, sino solo visual. Una idea estupenda que puede formar parte de nuestro hogar, aunque después de haber visto ideas de salones en color chocolate, hoy le toca el turno a los dormitorios. Aunque parezca a priori un color bastante oscuro y que puede restar luminosidad, siempre lo podremos combinar con colores más alegres y divertidos. ¡Descúbrelos aquí!.

Una de las mejores combinaciones que nos podemos encontrar, para mi gusto, es la que se deja llevar por el azul turquesa. Desde luego, un tono oscuro con éste tan expresivo y vivo, siempre será una apuesta más que segura. Es por ello que vemos cómo tanto el suelo, como las cortinas y hasta la cama lleva el marrón intenso, mientras que los detalles en azul se abren camino en forma de sillón, jarrón o cuadro. Perfecto para un dormitorio juvenil y que también podrás terminar gracias al color blanco.

dormitorio en color chocolate y naranja

Como no, cuando pensamos en el marrón más intenso, también lo tenemos que hacer en el color naranja. Sin duda, es otro de los grandes tonos que pueden combinarse con él. De esta manera, el dormitorio no se verá tan intenso y dejará gran parte de la originalidad a la luminosidad. Para poder hacer de una habitación así un sitio muy especial, siempre podemos añadir algún que otro cojín o manta decorativa, así como cuadros y cortinas. ¿Qué te parece la idea?.

dormitorio chocolate con pinceladas en verde

El verde también es otro de los mejores colores para poder integrar en un dormitorio. En este caso, de nuevo se centra en los detalles para hacer que cada habitación sea más especial. Eso sí, los muebles son modernos y con unas líneas muy sencillas que darán mucha clase a nuestros dormitorios más exclusivos. Además del color verde en sí, puedes hacer una ligera combinación de marrones para terminar el diseño.

dormitorio decorado en color chocolate

Si prefieres el color chocolate de arriba a abajo, entonces una idea como ésta será la esperada. Eso sí, para no recargar demasiado el lugar, siempre podemos aplicar un color más claro en las paredes, dejando de esta manera que sea el beige o un tono intermedio quien sea el protagonista. Ideas perfectas para llenar de tendencias una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *