Porque hoy en día cuando pensamos en los muebles de madera, no siempre tenemos que remontarnos a los que se cubren con ese color marrón o sus derivados. Contamos con varios acabados más originales para poder combinar diferentes tipos de habitaciones. Unas habitaciones que en su mayoría tendrán un estilo de lo más elegante y moderno. Tanto es así que ahora podemos disfrutar de unos dormitorios de matrimonio de lo más elegantes. ¿Estás preparado para ello?.
En este caso serán los dormitorios con madera blanca quienes cuenten con nuestro total protagonismo. El color blanco es uno de los grandes básicos que tenemos a nuestra disposición. Claro que cuando hablamos del tema de decoración, siempre solemos usarlo para las paredes o para añadir ciertos detalles que iluminarán la zona en cuestión. Pero en este caso, cambiamos un poco la idea para usarlo en los muebles. ¡Imagina unos muebles con mucho estilo y encima, en color blanco!.
La madera en color blanco nos brinda un estilo moderno, de eso no hay duda. Además de ello, podremos contar con un corte minimalista, aunque siempre se va a adaptar al que busquemos. Es por ello que los más clásicos también estarán dispuestos a mostrarnos su mejor cara. Es por ello que siempre podemos optar por combinarlo con muebles y detalles de la misma tonalidad. Aunque muchas personas opinan que puede quedarnos una habitación un poco aburrida. Es por ello que siempre puedes buscar los colores pastel que más te gusten.
Si las paredes también cuentan con el color blanco, intenta que el suelo tenga otro color. Si no es así, ayúdate de cubrirlo con varias alfombras. Para un estilo más rústico, nada como añadir ciertos detalles en madera pero en este caso que sí cuenten con el color marrón de siempre. Con la ropa de cama también puede jugar y mucho. Déjala en blanco o busca combinaciones muy llamativas que sin duda, brillarán.
El estilo con más glamour se centra en unos muebles actuales. Unos muebles que bien requieren de unas paredes que los acompañen a un mismo nivel. Es por ello que el color grisáceo puede estar muy presente. Los espejos siempre son uno de los grandes detalles en la decoración, al igual que las butacas. Ahora, solo te queda combinarlos con pinceladas de colores neutros o bien, optar por un dormitorio total white. ¡Solo tú tienes la útima palabra!.