Ejemplos para usar el cobre en tu decoración

Porque entre los materiales más usados, el cobre se posiciona entre los primeros puestos. Sin duda, gracias a su brillo y a su acabado puede ser perfecto para diferentes tipos de decoración. Desde la más moderna y elegante hasta la rústica. Ideas perfectas para poder ver nuestro hogar de una manera más especial que nunca. Así es que hoy os proponemos una serie de ejemplos o de ideas que son perfectas para integrar el cobre en tu decoración.

Una de las mejores formas para poder integrarlo, es gracias a las lámparas. Ellas nos aportan un toque de lo más especial y como son básicas, nada como añadir este color a cualquiera de las habitaciones. Desde luego, podrás lucirlas tanto en los salones como en dormitorios. En los primeros, puedes optar por una decoración que se combine en blanco o decantarte por la siempre moderna, decoración rústica. Para los dormitorios, nada como dejarnos llevar por las lámparas pequeñas que las podremos colocar sobre las mesitas de noche.

lámpara de pie cobre para salón

Si tienes opción, puedes colocarlas de varias maneras. Por un lado, las lámparas de techo son especiales para conseguir diferenciar las dos partes de un mismo salón. Por un lado éste, del comedor. Claro que si prefieres algo diferente, entonces déjate llevar por una lámpara de pie. La podrás colocar en algún rincón justo al lado del sofá.

detalles de cobre para decorar

Además de las lámparas, también los detalles en cobre son ideas perfectas. Para ello, puedes hacerte con varios jarrones o quizás, cuencos para colocar sobre una mesa. Con ellos podrás hacer diferentes combinaciones. Seguro que el toque más rústico sale a la luz, ya que a la hora de combinar los colores siempre suelen ser mejores para ello tanto los naranjas como el blanco o diferentes marrones.

decoración de paredes con cobre

También las paredes pueden ver beneficiadas por este detalle de cobre. Una idea estupenda es adornar la pared con ciertos utensilios que cuenten con este acabado Eso sí, siempre y cuando nos permita la decoración en sí y hasta el espacio pertinente. ¿Qué te parece este ejemplo de colocar los cazos por la pared?.

pared revestimiento cobre

Siguiendo con el tema de las paredes, siempre puedes optar por un revestimiento de cobre. Una manera especial de darle el lujo necesario a nuestros baños o a otras partes importantes de la casa. Eso sí, intenta que no sean paredes muy amplias, ya que no queremos que quede muy recargado. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *