1,4K
A la hora de decorar un dormitorio todos los detalles son importantes, no solo hay que tener en cuenta que color elegir para las paredes, los materiales y líneas de los muebles o el estilo decorativo de la habitación; también hay que tener en cuenta pequeños detalles como la ropa que vestirá nuestra cama. Si quieres elegir las sabanas que mejor te arropen cuando necesitas un buen descanso, toma nota de algunos consejos:
- Dependiendo de la época del año en que estemos vestiremos nuestra cama con una ropa o con otra, ya que unas son más fresquitas e ideales para el verano, mientras que otras darán calor y abrigo en el invierno. Las que nunca fallan son las de algodón, ideales en cualquier época del año.
- Si hay textiles que te producen alergias, apuesta por la ropa de cama anti-alergias, son más caras pero te evitarás problemas en la piel.
- Otra característica que debes tener en cuenta a la hora de comprar una sabanas es el tamaño de la cama ya que si las compras demasiado pequeñas no solo quedarán cortas sino que además serán incómodas. Si no hay de la medida de tu cama, es preferible que sobre sábana.
- En cuanto a los colores y diseños apuesta por aquellos que combinen con el resto de la decoración del dormitorio o por colores que ayuden a descansar y desconecta.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]