1,7K
El dormitorio es la estancia del descanso y la relajación y ningún elemento debe perturbarnos; es más, todo debe favorecer nuestro descanso y tranquilidad por la noche para que al día siguiente podamos tener las pilas renovadas. Para evitar que haya elementos que nos molesten, aunque sea de maner inconsciente, estos son los errores que se suelen cometer a la hora de decorar un dormitorio y como se pueden solucionar:
- Color: el color transmite sensación, crea ambientes, etc., pero no solo el color de las paredes, también el de los muebles, los accesorios, etc. Por eso hay que pensar que colores vamos a elegir para decorar nuestro dormitorio. Los más adecuados son el verde y el azul, que transmiten calma; o los colores claros como el blanco, el gris y el beige; pero sobre todo se deben evitar los colores demasiado oscuros.
- Tecnologías: la televisión, el teléfono o el ordenador pueden hacer que no descansemos bien y afectar nuestro sistema inmunológico.
- Fotos antiguas: es recomendable colocar solo fotos actuales, nada que te recuerde al pasado y te pueda influir negativamente.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]