Figuras Africanas en tu casa

Desde que España ganó el Mundial de fútbol de Sudáfrica, este continente ganó importancia paro nuestro país e inspirto a algunos diseñadores de interiores, tanto españoles como de otros países.

 

Cubos colores

 

Colores y formas pueden impregnar algunos de los muebles de nuestras salas de estar, de nuestros comedores o de nuestros jardines y terrazas. La cultura africana cada vez está más valorizada en el diseño de interiores, haciendo un homenaje a los artesanos locales.

 

Verde y negro

 

Una de las marcas que se inspiró fue Moroso, que creó nuevos diseños de sillas con tonalidades azules, verdes, marrones, blancas, etc., en las que priman laslíneas en todas las direcciones posibles, creando armonía en cada mueble.

 

Sillón verde

 

La colección "M´Afrique" aporta el misterio y la belleza que encierra este continente tan particular y que en muchas ocasiones resulta desconocido para nosotros.

 

Sillón azul y marrón

 

Una mezcla de culturas, de tradición y modernidad, para dar un aire muy étnico a las estancias de la casa. Sorprende a tus visitas no solo por el diseño de estas sillas, sino también por el contraste que puedes crear con los colores de tu jardín y las sillas.

 

Interior con Chimenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *