Formas de añadir glamour a tu decoración

¿Quieres que tu decoración cuente con un poco de glamour?. Entonces vamos a darte unas ideas para ello. Claro que no debes preocuparte ya que no te costarán mucho más. En la gran mayoría contamos con esas ideas que son perfectas para ir combinándolas con detalles sencillos. Algo que le dará más estilo a nuestras habitaciones en general. Formas prácticas de convertir un hogar en un lugar más acogedor, al tiempo que delicado y glam.

Color Total White

Sí, no podemos evitar el volver a hablar de los colores. Claro que en esta ocasión se trata del color básico blanco. Es una gran fuente de inspiración para muchas decoraciones. Tanto las habitaciones en sí como los muebles y los detalles pueden ir decorados gracias a este tono básico. Sin duda, es uno de los mejores para añadir la parte más glam a nuestra casa. Se convierte en esa opción perfecta para ganarle al equilibrio y al buen gusto. 

decoración baño en dorado

Decoración en dorado

El dorado es sinónimo de oro, de brillo y de lujo, así que no podía faltar cuando queremos una decoración con glamour. No importa si te decantas por el dormitorio, la entrada o bien, el baño. Sin duda, hay que tener un especial cuidado con esta tonalidad. Una vez más, no podremos añadir demasiado o caeremos en la ostentación. Para el baño será perfecto siempre y cuando lo combinemos con el color blanco. ¿Qué te parece la idea?.

decoración color plata interiores

Color plata

Si el dorado es una de las mejores opciones, el plata no se queda atrás. Sin duda, también estaremos ante una combinación de lo más elegante. Aunque parezca un acabado un tanto frío, nada más lejos de la realidad. Podremos darle nuestro toque personal y decorar con él zonas tan especiales como pueden ser el recibidor o las habitaciones principales. Podrás acompañar este tipo de color con unos muebles tallados y perfectos para la ocasión.

tipos de colores para decorar

Piedras preciosas

Si hablamos de glamour, está claro que el mundo de las piedras preciosas y del lujo, tiene que estar presente. Aunque nosotros nos vamos a quedar con una versión más low-cost. Se trata de decorar con sutiles cristales, lámparas o detalles decorativos. Del  mismo modo, también podrás decantarte por los nuevos colores de las mismas. Esto es, tanto el aguamarina como el rubí o el zafiro te darán un estilo único en tu decoración de inteiores. ¿Por qué no probarlo y sacarle todo el glamour?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *