Siempre nos quejamos de lo grandes que son las hipotecas pero lo pequeños que son los pisos. No podemos hacer nada para reducir la hipoteca, pero si podemos hacer que la vivienda gane amplitud, solo es necesaria la imaginación.
Lo esencial para poder ganar amplitud, es contar con una buena iluminación, preferiblemente natural aunque también puede ser artificial. Otro elemento que no te puede faltar son los espejos que te ayudarán a multiplicar el espacio, solo tendrás que colocarlo enfrente de algo que te interese ampliar.
Una vez que tenemos una buena iluminación tendremos que hacer todo lo posible para que llegue a todos los puntos de la casa. Los revestimientos brillantes como la madera o el mármol pueden servir para empezar. Pero también hay tapicería y tejidos que pueden reflejar esa luz sobre todo si son de colores claros y lisos.
Por último nos faltan los muebles. La mejor apuesta para los pisos pequeños son los muebles sencillos, ligeros y de colores claros, procurando no recargar los ambientes ni creando sensación de agobio. Además para ganar espacio también tienes los muebles convertibles o extensibles.