Guía para combinar el gris

El gris es un color que cada vez se utiliza más en decoración, aunque es un color que puede resultar difícil ya que si no lo combinar bien o si abusas de él puedes crear ambientes muy fríos y oscuros. Para que no tengas problemas de este estilo estas son algunas claves de cómo combinar el gris con otros colores dependiendo de lo que quieras transmitir o el ambiente que quieras crear en cada estancia:

 

gris y amarillo

 

  • Gris y amarillo: el amarillo es un color brillante y alegre. Por tanto al mezclar estos dos colores se crearán ambientes luminosos llenos de energía y luminosidad.

 

gris y rosa

 

  • Gris y rosa: esta combinación es ideal para crear ambientes románticos. Aquí lo importante es la intensidad de los colores, que debe ser la misma.

 

gris y beige

 

  • Gris y colores neutros: estas combinaciones tendrán un toque clásico, por los colores neutros, pero con ciertos estilo chic, por el gris. Con esta combinación se creará un ambiente suavizado, pero siempre debe predominar un color sobre los demás.

 

gris y azul

 

  • Gris y azul: no importa que tono de azul sea, todos quedan bien con el gris. Esta combinación quedará ideal sobre todo para las estancias infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *