En este caso, los colores más usados serán la combinación del color azul con el blanco, mientras que el rojo o el verde intenso también serán perfectos para ellos. Muchos adolescentes, optan por los marrones y desde luego siempre será una idea muy práctica y con mucho estilo.
Los muebles serán más sencillos, de líneas rectas y de nuevo podemos optar por los más funcionales como las camas abatibles, literas o bien, camas nido.
Nada mejor que contar con algunos módulos donde tengamos grandes espacios para almacenar todo lo que ellos necesiten. En este caso, podemos reducir el tamaño del armario pero sí optar por las estanterías con cajas, bancos o arcones.
Los fotomurales serán uno de los detalles básicos para este tipo de decoración. En ellos podemos elegir entre paisaje o bien a sus ídolos que serán sus mejores acompañantes.
Pequeñas alfombras de tamaño rectangular completarán una decoración muy especial para los adolescentes más rompedores.
Si el dormitorio es pequeño, puedes optar por los muebles que cuentan con camas altas y dejar que en la parte baja, tengan un despacho muy original.
Como podemos ver, no va a tener problema a la hora de decorar dada la gran variedad que hay de muebles, formas y colores. Simplemente buscar la sencillez en un entorno muy moderno y luminoso.
1 comentarios
Hola, mi nombre es Rosa y estaria interesada en decorar la hab de mi hijo…tiene 21 años y no se por donde empezar por que no lo veo de defina en ningun tema y la verdad es que noayuda mucho….su habitación es pequeña unos 2,50 x 2,50….me ha gustado mucho la del fotomural que es una carretera…tambien habia pensado tipo industrial…no se…muchas gracias!