1,7K
Los loft se han puesto muy de moda durante los últimos años, aunque en un primer momento pueden parecer más difíciles de decorar, ya que no tienes las barreras a las que estamos acostumbrados también tienen muchas ventajas como la potenciación de espacios y de la luz. Estas son algunas ideas prácticas a la hora de decorar un loft:
- Elementos divisores: aunque sea un único ambiente puedes seguir teniendo intimidad en los espacios instalando elementos divisores del espacio, por ejemplo: los muebles, biombos o paneles decorativos.
- Colores: utiliza tonos claros para hacer que la luz se refleje, pero si quieres marcar diferencias entre cada zona utiliza colores distintos que te ayudarán a distribuir a nivel visual y no físico.
- Iluminación: para potencia la propagación de la luz y hacer que el loft parezca más grande coloca espejos o superficies lacadas o acristaladas.
- Distribución: lo más habitual es que la zona común se encuentre en la zona central del loft y comunicadas entre si mientras que las zonas más intimdas se encuentran en los puntos más aislados.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]