Ideas básicas para decorar un loft

Los loft se han puesto muy de moda durante los últimos años, aunque en un primer momento pueden parecer más difíciles de decorar, ya que no tienes las barreras a las que estamos acostumbrados también tienen muchas ventajas como la potenciación de espacios y de la luz. Estas son algunas ideas prácticas a la hora de decorar un loft:

 

loft con columnas

 

  • Elementos divisores: aunque sea un único ambiente puedes seguir teniendo intimidad en los espacios instalando elementos divisores del espacio, por ejemplo: los muebles, biombos o paneles decorativos.

 

loft con escaleras

 

  • Colores: utiliza tonos claros para hacer que la luz se refleje, pero si quieres marcar diferencias entre cada zona utiliza colores distintos que te ayudarán a distribuir a nivel visual y no físico.
  • Iluminación: para potencia la propagación de la luz y hacer que el loft parezca más grande coloca espejos o superficies lacadas o acristaladas.

 

loft varias alturas

 

  • Distribución: lo más habitual es que la zona común se encuentre en la zona central del loft y comunicadas entre si mientras que las zonas más intimdas se encuentran en los puntos más aislados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *