Ideas creativas para el color y acabados de las paredes

Porque siempre nos gusta contar con ideas de lo más creativas, aquí tienes unas cuantas. Sin duda, uno de los lugares básicos para poder comenzar con una buena decoración es por las paredes. Sí, gracias a ella podemos cambiar el estilo de nuestro hogar siempre que queramos. Desde un entorno a todo color, como con ideas de lo más combinadas y con detalles personalizados. Todo un mundo lleno de estilo y de buen gusto, que no te puedes perder. ¡Descubre todo lo que te mostramos!.

Paredes con figuras geométricas

Las formas o figuras geométricas son uno de los puntos clave para darle un toque único a las paredes. Es una manera de lo más creativa para darle un toque diferente a nuestras habitaciones. Eso sí, al ser un acabado intenso, lo mejor es que solamente te decantes por una sola pared. Por ejemplo, darle protagonismo a la pared principal. Ésta es donde va colocado tanto el cabecero de la cama en los dormitorios como donde ponemos la televisión en los salones.

paredes en color negro

Paredes en color negro

Aunque el color negro no es uno de los que todos quieren para sus paredes, sí que puede ser un gran reclamo. Desde luego, siempre hay que tenerlo en cuenta. Recuerda que no siempre se puede amoldar a todos los espacios. Necesita de un lugar amplio y con buena luz. Para ello, solamente puedes pintar una de las paredes principales y dejar que el resto se encargue de otros colores básicos.

paredes pintadas en tonos metalizados

Paredes metalizadas

Sabemos que los acabados metálicos o metalizados son perfectos para un entorno de lo más original, brillante y elegante. Así es que, también en las paredes se verá como un acabado muy vibrante. Para una zona así, es ideal el dormitorio, aunque está claro que tú podrás decantarte por la que quieras. Opta por un plateado o dorado. Verás cómo el entorno cambia en cuestión de segundos.

salón con pared en color naranja intenso

Colores vibrantes

Para los estilos más modernos, nada como decantarte por los colores más vibrantes. Colores llamativos que sin duda, tendrás una gran oferta para poder elegir. Desde los azules más intensos a los amarillo o bien, el color naranja. Sin duda, el buen gusto estará en una pared así. La modernidad está llamando a tu puerta, así como la personalidad. Es un buen momento para dejarnos llevar por todo ello. ¿Qué te parece esta manera de darle un nuevo acabado a tu hogar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *