Ideas de cocinas abiertas

Cada vez es más frecuente encontrarnos con menos paredes y una amplitud en las estancias. Es por ello que no necesitamos de varias habitaciones sino de integrarlas con espacios abiertos. Estos es lo que hoy veremos y más concretamente en el mundo de las cocinas que ya estamos observando cómo son uno de los principales detalles para darle más originalidad a nuestro piso. La unión del salón con la cocina es algo habitual y desde luego, se llevan a las mil maravillas porque los resultados así lo muestran. Deja que tu salón o comedor conviva con la cocina.

cocina amplia y abierta

Cuando optamos por la cocina abierta es que estamos creando un ambiente único y moderno. Al mismo tiempo es perfecto para las casas más pequeñas, ya que de esta manera no necesitaremos perder metros con puertas o con paredes que lo que harán es que nuestro hogar se vea todavía más reducido. Por eso, nos gusta ver amplios espacios sin divisiones como muestra la primera imagen que en solo una pared y alberga la zona de la cocina y gran parte del salón. Eso sí, para intentar separar los ambientes, puedes colocar una barra o un mueble lateral que ponga la nota final a ese entorno.

cocina en esquina abierta

Una sencilla idea para aprovechar espacio es algo como lo que os mostramos sobre estas línes. Se trata de una cocina pequeña y sencilla que se encuentra en esta esquina. Aunque tiene todo lo necesario y como no, será una barra la que divida el espacio de cara al salón. Algo que nos aporta el buen gusto entre colores llamativos y la siempre clásica madera. Una opción perfecta que además, cuenta con un ventanal, por lo que además de pequeña es muy luminosa. ¡Seguro que os encanta tanto como a nosotros!.

cocinas abiertas elegantes

De nuevo son las esquinas de la casa las que tienen mucho qué decir pero en esta ocasión, de una manera más amplia y lujosa. En lugar de tener una cocina apartada con una isleta central, lo que tenemos es una cocina que abarca toda una pared principal y parte de la otra, al mismo tiempo que cuenta con una barra que dará a la siguiente estancia. El blanco y el marrón se combinan para un toque más luminoso y serán dos tonalidades que también se transmitan al resto de la decoración.

salon y cocina conectados

Otra idea perfecta para decorar nuestro hogar de una manera muy elegante. ¿Qué os parecen las cocinas abiertas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *