Ideas para decorar con el estilo cebra

Como bien sabemos, las tendencias en estampados siempre nos dejan un claro ganador. Los animal prints siempre son parte principal de nuestra moda y como no, de nuestras decoraciones. Es por ello que aquí tenemos una gran idea para que nuestro hogar se vea también más moderno que nunca. Se trata de una combinación de básicos que tanto nos gustan. El blanco y el negro se juntan a modo de sencillas líneas para crear un estilo perfecto tanto en muebles como en detalles. ¡No te los pierdas!.

Para comenzar a decorar con un estilo de este tipo, lo mejor es ir haciéndolo poco a poco. De esta manera sabemos que no recargaremos ninguna de las estancias. Si te decantas por el salón, nada mejor que fijarte en los detalles de éste. Un salón en el que tenemos colores básicos o neutros es perfecto para introducir nuestro estampado. Eso sí, asegúrate de que no haya otros que le resten protagonismo. Es por ello que los cojines son la base perfecta donde comenzar con nuestra decoración de cebra.

mesa central de estampado cebra

Cuando las paredes también se presentan en colores como el beige o blanco, los muebles pueden seguir la misma combinación con lo que estaremos haciendo frente a una nueva combinación perfecta para este entorno. El estampado de cebra, en ocasiones, puede verse un tanto diferente y sustituyendo el negro por el marrón. Sea como fuere, aquí podrás optar por la mesa central como estampado único de toda la decoración.

sofá de cebra para decorar salón

Claro que de una manera mucho más sutil, nos encontramos con un sofá con este tipo de estampado. La decoración de cebra parece que va tomando un rumbo mucho más discreto. Tan solo con un mueble de este estilo, podremos seguir decorando una estancia tanto moderna como un poco más clásica. Eso sí, intenta que no haya más estampados o si los hay, que no sean muy llamativos. Lo que siempre queremos es darle protagonismo a nuestra cebra particular y mantener un equilibrio decorativo.

bañera con estampado cebra

Pero no solo los salones o dormitorios pueden contar con este estilo decorativo, sino que también los baños pueden integrarlo de una manera perfecta. Parece que en este caso, se combina entre una bañera de estilo clásico pero una decoración muy moderna. Si no encuentras una bañera así, siempre puedes ayudarte por la pintura o bien, por los vinilos. Como ves, siempre habrá una opción estupenda para conseguir el baño y en general la decoración, de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *